La cortadora de pavimento a gasolina se caracteriza especialmente por su óptimo rendimiento de corte. Son hasta un 20 por ciento más rápidas por lo que el equipo ofrece la máxima velocidad de corte con un funcionamiento sencillo. Posee gran estabilidad direccional gracias a un armazón altamente resistente.
Diseñadas para espacios cerrados, el trabajo realizado con las alisadoras eléctricas es más cómodo ya que casi no produce ruido ni molestas emisiones. Su alto rendimiento se debe a su motor eléctrico trifásico, un diseño bien equilibrado con una distribución de peso óptima y un concepto de equipo robusto.
La alisadora posee regulador de altura y un diseño de manillar con dos manillas de control conjunto que asegura un ajuste exacto de altura de las aspas. Además cuenta con palanca de acelerador fácil de usar y sistema de detención automática cuando se desactiva el acelerador.
La regla vibratoria SCE posee un diseño de manillar con dos asas lo que facilita el control del equipo, proporcionando precisión y control total de la nivelación. Cuenta con un motor a gasolina, que proporciona más potencia de vibrado, aumentando hasta 4 veces más la compactación y nivelación del hormigón.
Betonera con diseño optimizado y resistente, cuenta con volante, tambor extraresistente y ruedas impinchables, además de ser muy económico y rendidor.
© InverMC - 2020 | Todo los derechos reservados. Designed By SPIN